Construcción Comercial | Contratistas General | Administradores de la construcción
Construido a Diseño | Contactos | Casa | Servicios Additionales | Galleria
English           Español


Magic City como encargado de la obra de construcción bajo un Contrato de Administración

La administración de la construcción cubre una gama de los métodos de la entrega del proyecto en a los cuales el encargado de la construcción ensambla a equipo de proyecto durante la formación o la fase de diseño del proyecto y proporciona los servicios relacionados:

  • Proyecto que pone en fase y se establece las fechas para completar cada fase
  • Presupuesto, Estimando, control de costo
  • Ingeniería de valores para construir, tecnologías de la construcción
  • Recursos del material y del trabajo
  • Negociaciones para hacer oferta de negocio y concesiones de los subcontratistas

Magic City como Contratista-Gerente y Supervisor de proyecto
MCD se puede emplear como el Contratista y Gerente/Supervisor del proyecto para asistir en todas las fases del proyecto, desde actividades pre-diseño a la fase final del completar al edificio.  El dueño maximiza típicamente más valor al contratar a MCD  cuando MCD está empleado recién la compra de la propiedad para poder ofrecer su experiencia en desarrollar el proyecto ofreciendo varias opciones que el dueño debería considerar antes de comenzar la construcción.
MCD asistirá al diseñador con ideas prácticas para construir más económicamente y evitar gastos innecesarios, ingeniería de valor y proporcionará el presupuesto continuo. Como el encargado de la construcción, MCD puede servir en diversas capacidades, con grados que varían de autoridad, dependiendo de las necesidades del dueño y de los requisitos. MCD recibe un honorario que se paga a MCD de acuerdo a los servicios realizados, que se extienden desde aconsejar durante los documentos de la construcción a administrar el trabajo después de que los dibujos sean completos, solamente a la porción como agente de un dueño en todas las materias.
Los servicios de MCD se dividen en tres categorías básicas:

  • Encargado de la construcción como Consejero
  • Encargado de la construcción como Agente
  • Encargado de la construcción como Constructor

El honorario de MCD es proporcional al nivel del riesgo asumido, pero es compensado generalmente por las prácticas del ahorro de costo y de valor añadido durante proceso de la construcción  manteniendo el proyecto sobre el horario establecido, presentando estimados de costos basado en el  diseño conceptual, diseño esquemático, desarrollo del diseño, y documentos de construcción).   MCD siempre estará identificando las oportunidades para los ahorros de costo, y controlando costos/cambios durante la construcción. MCD puede hacer el  desarrollo del proyecto que incluya la producción de dibujos arquitectónicos y de ingeniería además de la construcción y el alquiler o las ventas de las unidades,  ahorrando tiempo y dinero.

Magic City como Consejero al Dueño
Si el Dueño desea puede emplear a MCD como un Consejero desde el inicio del proyecto o cuando se espera que el diseño sea esencialmente completo y proporcione servicio continúo. Esta forma de servicio es limitado a una capacidad consultiva para el dueño, por lo tanto hay ningunas responsabilidades financieras y de la construcción de parte de MCD. En proyectos grandes, el dueño emplea a menudo un Contratista como consejero si el dueño no tiene suficiente personal interno de la gerencia o de las instalaciones, el sitio del proyecto no está situado convenientemente a la base de origen del dueño de operaciones o el dueño busca la perspectiva de un equipo de profesionales.
Magic City como el Representante/Agente del dueño encargado de la construcción
Este método permite que el dueño camine detrás del proyecto. El Representante/Agente tiene autoridad completa de la toma de decisión y responsabilidad financiera. Este papel le elimina al dueño de las tareas cotidianas de la gerencia de proyecto y asegura el control de los costos durante diseño y la construcción. Típicamente, MCD como agente tiene las amplias responsabilidades financieras que el consejero carece, pero no tiene responsabilidad de la construcción como constructor.